Tienda

Responsabilidad Social

  • Carolina Cruz

    Soy de las personas que piensa que cuando se ha tenido tantas oportunidades, experiencias, situaciones y momentos maravillosos en la vida es imposible NO devolver algo a cambio y si con tu presencia y nombre lo logras hacer, ¿Por qué no hacerlo? A veces nos cegamos a ver solo lo que nos rodea de manera directa y cercana, pero pocas veces nos detenemos a ver el mundo de los que en realidad necesitan una oportunidad, un apoyo o simplemente una voz de aliento. Ayudar es sencillo, la gente piensa que es solo dinero pero nunca piensan que la compañía, el apoyo y unas palabras generalmente tienen más valor que todo el dinero del mundo, esto también es cuenta.

  • UNICEF COLOMBIA

    Yo siempre he sido una persona muy sensible, especialmente con los niños, soy de las que piensa que cuando creces en una familia llena de amor y de valores eso es lo que vas a entregar. Sin embargo, cuando nació mi sobrina Gabriela, hace 7 años, algo dentro de mí y en mi forma de ver a los niños de este mundo y de esta sociedad cambio, muchos dicen que se me despertó el instinto maternal y es posible que así sea. Lo único que sé es que gracias a esto, hoy quiero luchar por los derechos de nuestros niños ya que cada día son más vulnerables ante la falta de atención y los cambios en los valores de nuestra sociedad. Siempre vi a UNICEF como algo inalcanzable, por eso cuando mi manager me preguntó si quería ser parte de esta familia no lo dudé ni un segundo, ya que siempre había sido un sueño y hoy en día es una realidad. Durante este año he podido aprender mucho más sobre la difícil situación que viven los niños en Colombia y también me he propuesto que con mi aporte y presencia ayudar a la niñez de nuestro País que tanto lo necesita, para mí es un GRAN ORGULLO Y LOGRO SER AMIGA UNICEF PARA COLOMBIA.

  • FUNDACIÓN GRAN ESPÍRITU

    El amor por los animales siempre ha estado presente en mi vida ya que me criaron respetando a todos los que me rodean incluyendo a la naturaleza y los animales. Durante mi adolescencia llego a nuestro hogar La Chiqui, cuando estábamos viviendo en Cali. Era una mezcla entre Fila Brasilero y Welmerainer, era hermosa y muy temperamental, desde el día que llego a mi vida y durante los 14 años que duro a mi lado se encargó de mostrarme el amor, el respeto y la compañía que puede ofrecer una mascota, y me enseñó el amor real. La Chiqui murió hace 7 años y desde ese día hasta el sol de hoy me prometí mejorar la calidad de vida de los animales del mundo en especial los de mi País que están totalmente abandonados sin derechos y con mucho nivel de intolerancia afectándolos. Después de la muerte de La Chiqui llega a mi vida Rafa Uribe, un ángel terrenal, y juntos decidimos crear la Fundación Gran Espíritu donde tenemos la responsabilidad y la dicha de ver por 29 perritos muchos de ellos enfermos y algunos pitbull, que Rafa ha querido recuperar de la miserable y triste vida que les habían dado antes de llegar a la fundación. También hago parte de la Fundación Animal Voices donde nos encargamos de mejorar y hacer posible que existan los derechos para los animales de nuestro país que cada vez se ven más afectados por esta sociedad, con Animal Voices estamos dispuestos a realizar un trabajo de concientización y educación para que la gente aprenda más del tema de los animales y como darles una buena calidad de vida. Mi misión en este mundo es mejorar el pedacito en el que me tocó vivir y cada día lo hago a conciencia y con más amor.

  • FUNDACIÓN ANGIOPEDIATRÍA COLOMBIA

    La historia de la Fundación Angiopediatría Colombia es de las más especiales y lindas de mi vida. Hace 10 años cuando trabajaba en el canal RCN hice parte de un hermoso programa llamado "Bailando por un sueño" y allí bailé con un papa por el sueño de su hermosa hija. Gracias a esto conocí a Wilber, a Milagros y a la bella Sarita; Sarita es la hija de Wilber y Milagros, en ese momento tenía 2 años y luchaba con una enfermedad llamada "Sindrome de Kleper", una de las enfermedades que se conocen como “Enfermedades huérfanas” esta enfermedad hace que varias partes del cuerpo empiezan a crecer de manera inesperada. Esto marco mi vida, porque gracias a Sarita comprendí que muchas niñas, niños y familias luchan por sobrevivir a este tipo de enfermedades que por su “rareza” son muy difíciles de sobrellevar e implican mucho dinero. Gracias a Dios y a toda Colombia Wilber y yo ganamos y así logramos cumplir el sueño de Wilber y su familia, que Sarita recibiera el tratamiento y las cirugías necesarias para salir adelante, hoy día Sarita está muy bien y sigue adelante con su recuperación. Hace aproximadamente 3 años, tuve la fortuna de conocer la "Fundación Angiopediatría Colombia" que ayuda a niños y familias afectadas por este tipo de enfermedades, así que al recibir la invitación para ser parte de esta MARAVILLOSA FAMILIA, me vinculé con mucho agradecimiento y ganas de ayudar. Ya llevamos varios años desarrollando eventos y cumpliendo con la ayuda necesaria a familias y a niños que ven en la fundación una luz para salir adelante y llevar una vida normal, sin ningún impedimento.

  • FUNDACIÓN DOCTORA CLOWN

    Esta hermosa fundación llega a mi vida gracias a mi manager Tatiana Zuluaga y cuando conocí de qué se trataba fue amor a primera risa. Admiro profundamente a todas las personas que hacen parte de esta ALEGRE Y SENSIBLE fundación, ya que entregar sonrisas, tiempo, alegría y compañía a niños que están atravesando por una dura situación al igual que sus familias por una difícil enfermedad, no es fácil y ver como una mágica nariz de payaso unido al gran corazón de la persona que la lleva puesta, logra tanto es MARAVILLOSO. Doctora Clown ha logrado llenar de alegría y de ilusión la vida de muchas familias que por momentos sienten que el mundo se les viene al piso, el trabajo de esta hermosa fundación es maravilloso y admirable, estas personas nos enseñan que cuando uno quiere puede y que el tiempo es una manera maravillosa de poder ayudar. Gracias Doctora Clown por enseñarme que LA VIDA ES COLOR AMARILLA (amar y ya)

Diseño: Cursos marketing digital Cursos Google AdWords Google AdWords Bogota